¡Chayanne confirma concierto en Concepción!

La nueva gira mundial de Chayanne tendrá una parada el miércoles 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, en donde espera convocar a más de 18 mil personas para compartir una noche llena de música y emociones.

Ésta se convierte en la cuarta presentación confirmada del aclamado artista puertorriqueño en Chile para este año, luego de las fechas ya anunciadas en el Movistar Arena de Santiago (7, 9 y 10 de noviembre).

La venta de entradas para el concierto en Concepción comenzará el miércoles 31 de enero, a las 12:00 del mediodía, a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en SONO (Brasil 1265, Concepción. Teléfono: +56 41 2740300).

Valores

Descuentos Comunidad de las Artes

Los socios de la Comunidad de las Artes podrán acceder a los siguientes descuentos:

30% de descuento – Válido desde el inicio de la venta hasta agotar stock de 1000 entradas. AGOTADO
20% de descuento – Entrará en vigencia en cuanto se agote el descuento anterior y será válido hasta agotar stock de 1000 entradas. AGOTADO
10% de descuento – Entrará en vigencia en cuanto se agote el descuento anterior y será válido hasta agotar stock de 1000 entradas.VIGENTE

*Máximo 4 entradas por socio. Stock total de entradas a la venta con descuento para socios de la Comunidad de las Artes: 3000 tickets.

*Descuentos previa inscripción gratuita en la web de la Comunidad de las Artes llenando el formulario disponible en www.comunidad-delasartes.com. Una vez completada la inscripción, hacer click en la imagen de Chayanne para obtener el código de descuento que se debe ingresar en Ticketek.cl o presentar en SONO para la compra de las entradas con el beneficio.

Publicado en Noticias.