¡Chayanne vuelve a Viña del Mar en noviembre!

Chayanne anuncia nuevo concierto en Chile de su actual gira Desde el Alma Tour 2019, ahora en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el miércoles 20 de noviembre.

La venta de entradas comienza este lunes 11 de febrero, a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket. Asimismo, y de forma presencial, se podrán comprar entradas sin cargo por servicio en Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266, Santiago) y en la Corporación Cultural de Viña del Mar (Arlegui 683).

El ídolo latino aterrizará en Viña del Mar para ofrecer su decimonoveno concierto en la ciudad tras participar en siete versiones del Festival Internacional de la Canción (entre 1988 y 2001, con shows dobles en tres oportunidades), así como en el casino de la ciudad (dos fechas en 1987), en la Quinta Vergara (1992 y 2004), en el Sporting Club (1999 y 2007) y en el Estadio Sausalito (dos veces en el año 2000).

Con este anuncio Chayanne agenda su quinto show en Chile para 2019, luego de las cuatro fechas ya confirmadas este año en el Movistar Arena de Santiago, lo que marca un nuevo hito para el artista en nuestro país, quien en noviembre de 2018 agotó todas las localidades de los siete conciertos realizados en Santiago, La Serena y Concepción.

El cantante puertorriqueño sigue presentando un espectáculo renovado que incluye los grandes éxitos de su extensa carrera, así como canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

Desde el Alma Tour 2019 es la segunda etapa de la exitosa gira iniciada el jueves 23 de agosto de 2018 en San José, California (que recorrió Estados Unidos y América Latina), y que continúa este año con nuevas paradas en Canadá y Perú, así como un segundo y triunfal regreso, con varias fechas, en EE.UU., México y, por supuesto, Chile.

Publicado en Noticias.