Chayanne anuncia nueva gira tras triunfar en Premio Lo Nuestro

Chayanne fue uno de los grandes ganadores de la 36ª edición del Premio Lo Nuestro, celebrada en el Kayesa Center de Miami, el pasado jueves. Al recibir el galardón a la Canción del Año en la categoría Tropical por su hit “Bailando bachata”, el ídolo puertorriqueño confirmó que en agosto comenzará un nuevo tour.

En medio de los agradecimientos por el reconocimiento recibido -que le fue entregado por su hija Isidora y su sobrina, Lele Pons-, el cantante dijo: «Y ya que estoy emocionado, también les puedo decir que después de cinco años voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos”.

“Bailemos otra vez tour” es el nombre de la travesía que comenzará en Estados Unidos y Canadá, con 38 fechas ya confirmadas entre las ciudades de San José, Seattle, Portland, Chicago, Atlanta, Washington, Los Ángeles, San Diego, Montreal y Toronto, por mencionar algunas.

Asimismo, Productora Cultura Ciudadana confirma que a través de su representante, Alfredo Saint-Jean, promotor de Chayanne en Chile desde hace 33 años, está en conversaciones con la manager del artista, Patty Vega, para ver la posibilidad de sumar a nuestro país al recorrido de esta nueva gira.

Con este sorpresivo anuncio durante una nueva edición del Premio Lo Nuestro, Chayanne retoma las giras musicales a cinco años de finalizar su anterior tour internacional, “Desde el alma”, que incluyera entre 2018 y 2019 exitosas presentaciones en Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción.

Publicado en Noticias.